Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie: 'Estar casada con Brad Pitt es una sensación maravillosa'

La actriz admite que su matrimonio con Brad Pitt le ha dado una sensación de paz y seguridad que no sentía antes

Angelina Jolie: 'Estar casada con Brad Pitt es una sensación maravillosa'

La actriz Angelina Jolie está convencida de que fue el hecho de poder dar el "sí, quiero" a su marido Brad Pitt frente a sus seis hijos -Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6)- tras más diez años de relación lo que hizo que dicho momento fuese tan especial.

"Tan pronto como terminó nos cambiamos de ropa y nos dedicamos a pasar el rato juntos. Fue un momento muy feliz. No supuso un cambio monumental, estábamos muy felices y seguros de lo que hacíamos, lo cual es una sensación maravillosa. Te da paz", explicó la intérprete al periódico Daily Mirror

Angelina -quien en el pasado estuvo casada con los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton- no sintió ninguna presión el día de su boda con Brad gracias al sólido compromiso que les unía antes de pasar por el altar.

"Lo mejor de todo es que no sentíamos que nos faltara algo o que necesitásemos casarnos. Nos sentíamos muy completos, y el compromiso con respecto a nuestros hijos no es uno al que puedas renunciar, así que ya estábamos comprometidos", añadió.

A pesar de que para la actriz y directora el matrimonio no supuso un cambio radical en su vida, sí admite sentirse más feliz que nunca en la actualidad junto a su marido.

"Sí que sientes algo diferente al poder hablar de 'mi marido' o 'mi mujer'. Te emociona a un nuevo nivel y te hace mirar a esa persona con otros ojos", concluyó.

Publicidad