Se encuentra usted aquí

Nota: "Mis exnovias son personas muy buenas que todavía me gustan": Ben Affleck

El actor estadounidense reconoce que sigue apreciando a sus exnovias, entre las que se cuentan Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez

9d0d022d0eb09a8307a4d0d79fe7c4c4.jpg

 

Pese a que actualmente el guapo Ben Affleck está felizmente casado con la actriz Jennifer Garner tuvo anteriormente sonados romances con artistas igualmente conocidas, como Gwyneth Paltrow o Jennifer Lopez, con las que asegura mantener una buena relación a pesar de que en algún momento se haya afirmado lo contrario.

"He sido muy afortunado con mis relaciones personales. Miro atrás y pienso que mis relaciones más serias fueron todas con personas realmente buenas que todavía me gustan un poco", confesó a la revista Loaded.

Pero pese a los buenos sentimientos que tiene hacia sus exparejas, Ben reconoce que ha sido su mujer -con la que lleva casado nueve años y es madre de sus tres hijos: Violet (8), Seraphina (5) y Samuel (2)- la que le ha ayudado a triunfar en Hollywood.

"Conocer a Jennifer, enamorarme de ella y estar con ella me dio la seguridad para decir: 'Venga, voy a por Hollywood'. Voy a dirigir 'Adiós, pequeña, adiós'. Esos fueron los pasos que necesité para alcanzar cosas buenas", aseguró.

Ben y Jennifer han trabajado juntos en el pasado pero el actor no cree que eso vuelva a ocurrir ya que las películas que hicieron no tuvieron éxito.

"Mi mujer y yo hicimos 'Pearl Harbor' y 'Daredevil'. Con esa trayectoria no creo que nadie esté buscando una tercera entrega. Ella ganó la mayoría de las peleas en la película ['Daredevil'], lo que fue premonitorio a lo que pasó después: mi mujer sujetando una espada y sacando la mier** de dentro de mí", concluyó.

 

 

Publicidad