Se encuentra usted aquí

Eddie Redmayne supo qué hacer para ser Stephen Hawking

El intérprete británico hizo alarde de una gran seguridad en sí mismo para hacerse con el papel de Stephen Hawking en la cinta basada en la vida del genio

Eddie Redmayne supo qué hacer para ser Stephen Hawking

El actor Eddie Redmayne no podía estar más feliz al hacerse con el papel de Stephen Hawking en la nueva cinta basada en la vida del genio, 'La teoría del todo', ya que tuvo que luchar mucho y aplicar grandes niveles de persuasión para conseguirlo.

"Como en cualquier entrevista de trabajo, convences a la gente que está al cargo de que confías mucho en ti mismo, que sabes lo que estás haciendo. Y cuando finalmente lo consigues, hay un momento de gran euforia", declaró el actor a la agencia BANG Showbiz.

Eddie tuvo la oportunidad de conocer al eminente científico antes de que se iniciara el rodaje, y quedó verdaderamente sorprendido al descubrir que tenía un carácter muy cercano.

"Conocí al profesor Hawking cinco días antes de empezar el rodaje. Estuve cuatro meses tratando de ponerme al día sobre su vida y cuando finalmente llegó lo primero que dijo fue: 'Llámame Stephen'. Hasta ese momento siempre me había referido a él como profesor", añadió.

Junto a Eddie también participa en la película Felicity Jones -quien interpreta a la primera mujer del físico, Jane Wilde. El filme se centra en la relación de ambos, quienes contrajeron matrimonio después de que a Hawking le fuera diagnosticada una enfermedad por la que le daban dos años de vida.

Publicidad