Se encuentra usted aquí

Eva Longoria reconoce haber sido la estudiante 'más pesada' de la clase

La carismática intérprete recuerda cómo en sus días de universidad era la persona que más preguntas hacía al profesor

Eva Longoria reconoce haber sido la estudiante 'más pesada' de la clase

La actriz Eva Longoria concluyó sus estudios en Ciencias Políticas en mayo de 2013, lo que le resultó una experiencia muy gratificante, hasta el punto de que no paraba de preguntar cosas en clase, a sabiendas de que sus compañeros la tendrían por una pesada.

"Me encanta estudiar. Soy muy curiosa. Mi interés en estudiar Políticas comenzó con el debate de la inmigración en Estados Unidos, quería conocer la historia, por qué todo es tan complicado, por qué hay tanto problema. Formándonos podemos ser parte de la solución. Me encantaba ir a la universidad. Yo era la típica pesada de la clase, levantando siempre la mano para preguntar. Era divertido", confesaba a la revista Psychologies.

Pero a pesar de haber estudiado Ciencias Políticas, Eva no tiene interés alguno en lanzarse a la arena de los grandes mandatarios.

"Aunque haya estudiado Políticas creo que hay mucho más por hacer siendo un ciudadano que un político. Tienes más poder. Ninguno de los grandes momentos de los últimos 100 años en Estados Unidos ha comenzado en los políticos. Ni el derecho de las mujeres a votar, ni el movimiento por los derechos civiles y la libertad de los esclavos, todo esto llegó de mano de la propia gente. No fue un político. Fue un movimiento de personas lo que creó todos esos cambios", añadió la actriz.

Publicidad