Se encuentra usted aquí

Una Foden, de The Saturdays, solo piensa en descansar

La cantante de la girl band británica solo quiere relajarse y disfrutar de las fiestas durante estos días

Una Foden, de The Saturdays, solo piensa en descansar

La cantante Una Foden, componente de The Saturdays, se encuentra en un momento de su vida en el que se conforma con las cosas más sencillas. Tanto es así, que la artista -embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Ben Foden- reveló que durante estas fiestas su único deseo es poder "descansar".

"Uno de mis mayores deseos para estas fiestas es poder descansar y poner los pies en alto. Ya sabéis, con la llegada del bebé en febrero habrá mucha comida de por medio, así que lo único que deseo es descansar. Tenemos todo preparado para las cenas de estos días. Mi madre y mi padre van a venir este año a pasar las fiestas con nosotros, y mi madre es una gran cocinera, así que ella se encargará de todo", reveló a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Una, quien contrajo matrimonio con Ben en 2012, reveló también que tiene muchas ganas de sentarse tranquilamente en el sofá para ver la televisión.

"Veo todo lo que ponen en televisión durante las vacaciones. Veo toda la programación navideña, todas las series. Y aunque a veces no cojo todas a tiempo siempre me las apaño para enterarme qué ha pasado, porque normalmente tienen un guion muy marcado. Veré todos los especiales, y también todas las películas", señaló.

Publicidad