Se encuentra usted aquí

Selena Gomez no escribirá canciones sobre su relación con Justin Bieber

La cantante no incluirá ningún tema que hable del canadiense en su nuevo disco

Selena Gomez no escribirá canciones sobre su relación con Justin Bieber

Pese a lo mucho que se ha escrito en medios de comunicación sobre la relación de Selena Gomez con Justin Bieber -quienes pusieron punto y final a su intermitente relación a principios de año-, la cantante de 22 años no tienen ningún interés en plasmar su vida personal en su próximo disco, por lo que ha descartado incluir canciones sobre el canadiense.

"Está trabajando en nuevas canciones, pero no está planeado hacer temas sobre Justin. Su próximo álbum tendrá un sonido completamente nuevo. Quiere sonar más como Ariana Grande y EDM. También quiere pasar página a lo suyo con Justin por lo que sus canciones, a pesar de que todo el mundo pensará que tratan sobre Justin, no tendrán nada que ver con él", declaró una fuente a Hollywoodlife.com.

Pero mientras que Selena ha decidido que Justin no será el protagonista de sus canciones, los más cercanos al artista quieren que él sí aproveche su ruptura con Selena para hacer caja del dolor convertido en música.

"La gente del círculo cercano a Justin -como Usher y otros que hacen dinero a su costa- están esperando que en el año 2015 Justin utilice su relación con Selena para hacer un álbum increíble. Ellos le están animando a escribir sus sentimientos para después convertirlos en temas de éxito. Mira todas las grandes canciones que han surgido de amores perdidos, como 'Cry Me A River' de Justin Timberlake. Todo el mundo cercano a Justin piensa que lo mejor es seguir adelante y recordar los buenos tiempos, pero utilizando los malos momentos para promocionar su carrera", añadió el informante.

Publicidad