Se encuentra usted aquí

Priscilla Presley: 'No pude decirle a mi madre que me casaba con Elvis hasta el día anterior a la boda'

El astro del rock trató por todos los medios de que la prensa no se enterara del día en que iba a casarse

Priscilla Presley: 'No pude decirle a mi madre que me casaba con Elvis hasta el día anterior a la boda'

La actriz de 69 años Priscilla Presley y su exmarido, el emblemático Elvis Presley, trataron de mantener su boda -celebrada en 1967- en total secreto, pero no fue fácil, tuvieron que cambiar fechas y organizarla a espaldas de sus propios familiares.

"Se propuso [la boda] antes de la Navidad de 1966 pero cuando la gente se enteró la cancelamos porque queríamos que fuera una celebración personal, no un circo. Luego íbamos a hacerlo en marzo, pero Elvis estaba haciendo una película, por lo que finalmente lo dejamos para el 1 de mayo. Todo era secreto, ni siquiera se lo dijimos a mi madre o mi hermano hasta el día anterior al enlace", recuerda Priscilla en la revista HELLO!

La pareja era sin duda una experta en mantener su vida privada ajena a la vista de los demás, hasta el punto de que su propia hija, Lisa Marie (46), no se enteró de que sus padres se habían divorciado en 1973 hasta algunos años después.

"Elvis era un buen padre. Era indulgente y yo era la estricta. Tenía que serlo porque él viajaba mucho por lo que cuando estaba con su hija no quería ser duro con ella. [Lisa Marie] tenía nueve años cuando él murió pero creo que sí que llegó a darse cuenta de cómo era su padre. Incluso cuando nos divorciamos seguía viendo mucho a Elvis y siempre estábamos hablando por teléfono. La llevaba a sus conciertos y a cada estreno, continuamos nuestra relación. Estaba siempre de gira, pero cuando volvía íbamos a su casa y salíamos por ahí. Mi hija me dijo que no sabía que estábamos divorciados, lo cual era un cumplido".

Publicidad