Se encuentra usted aquí

Así será la espléndida Navidad de los Beckham

La famosa familia acudirá a la emblemática tienda Harrods, en Londres, para su cita anual con Santa Claus.

beckham.jpg

La familia Beckham al completo visitará los almacenes Harrods, en Londres, donde Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3) podrán charlar un año más con Papá Noel; y será el mismo de todos los años, porque ya se encarga la madre de los pequeños, Victoria, de que sea siempre el mismo Santa Claus quien reciba a los niños.

"Victoria siempre pide a Harrods que sea el mismo Papá Noel quien reciba a sus hijos. Quiere mantener la experiencia lo más mágica posible, que sus fotos con Santa sean idénticas año tras año, para que no levanten sospechas", contó una fuente al periódico The Sun.

Pero esta podría no ser la única excursión de la familia durante estas fechas ya que recientemente se supo que la hermana mayor de David Beckham, Lynne, y su pareja, Kevin Briggs, habían invitado a la famosa familia a una comida de Navidad familiar en un pub al este de Londres, festín que les costaría 7.99 libras (10 euros, 12 dólares) a cada uno, según publicó el periódico The Sun el mes pasado. El ágape fue organizado por Kevin -quien pasó tiempo en prisión por acosar a su exnovia- a través de un mensaje de texto, en el que se leía: "Comida de Navidad en unas semanas. Decidnos si os apuntáis. Haremos el amigo invisible, máximo 5 libras". Aunque luego añadió: "Perdón, con la inflación lo subimos a 6 libras".

Bang Showbiz.

 

Publicidad