Se encuentra usted aquí

Nick Jonas no echa de menos a sus hermanos sobre el escenario

El cantante está convencido de que decidirse a lanzar su carrera en solitario le ha permitido ser mejor artista

Nick Jonas no echa de menos a sus hermanos sobre el escenario

El cantante Nick Jonas no echa de menos la compañía que sus hermanos Joe y Kevin le ofrecían durante sus años como componente del grupo Jonas Brothers, ya que cree que su carrera en solitario le ha enseñado a ser mejor artista y más sincero consigo mismo.

"Definitivamente ahora me siento mejor. Creo que esa fue una parte importante de iniciar una segunda etapa de mi carrera, conseguir ser sincero conmigo mismo. Esto es más natural para mí que cualquier otra cosa que haya hecho en el pasado. He podido empezar de nuevo en muchas formas, estoy intentando aceptar todo eso", explicó el joven a la revista Gay Times.

La recién descubierta madurez de Nick se ha visto reflejada en su próximo disco, algunas de cuyas canciones acaba de sacar a la luz para que sus entregados fans se puedan ir haciendo una idea de su contenido.

"Si la gente solo oye una canción de todo el disco, ¿cómo va a comprarlo? Me parece que tienes que presentarles todo el proyecto y lo que estás intentando decir con él. Así que ahora los sencillos 'Chains' y 'Jealous' ya están ahí fuera, y van a salir más canciones. Creo que permite darse cuenta de hacia dónde va encaminado todo", añadió.

Publicidad