Se encuentra usted aquí

Courteney Cox quiere celebrar una Navidad 'irlandesa'

La intérprete tiene pensado pasar las vacaciones junto a su prometido, el irlandés Johnny McDaid

Courteney Cox quiere celebrar una Navidad 'irlandesa'

La actriz Courteney Cox -conocida por su participación en la serie 'Friends'- pasará las vacaciones de Navidad en compañía de su prometido, Johnny McDaid, y la numerosa familia de este, y está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para encajar con sus costumbres.

"Courteney y Johnny empezaron a salir el pasado diciembre y por aquel entonces pasaron las vacaciones separados. Así que esta es su primera Navidad juntos y Courteney está deseando que sea a lo grande. Ha invitado a toda la familia irlandesa de Johnny para que se unan a ellos. Quiere celebrar un día tradicional irlandés y está planeando incluso elaborar una tarta típica con cerveza Guinness, pan de soda con salmón ahumado y pudin negro", reveló una fuente a la revista Closer.

Además de invitar a Johnny y su familia, Courteney ha extendido la invitación a su exmarido, David Arquette, la prometida de este, Christina McLarty, y a su hijo Charlie (8 meses), ya que cree que será muy beneficioso para la hija que tiene en común con David, Coco (9).

"Courteney quiere que Coco pase el día con sus padres, así que les ha dicho a David y a Christina que están invitados a su cena de Navidad y espera que puedan asistir", señaló.

Publicidad