Se encuentra usted aquí

Harper Beckham se vuelca con la decoración navideña

La hija pequeña de los Beckham ha creado varios adornos con la ayuda de su abuela y los ha colocado por toda la casa

Harper Beckham se vuelca con la decoración navideña

Victoria y David Beckham se han dejado la piel decorando su casa de Londres para estas Navidades, una tarea en la que sus hijos Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y la pequeña Harper (3) han colaborado ampliamente.

"Harper ha dejado su sello por toda la casa. Ha hecho un montón de cadenas de papel con la ayuda de su abuela con las que han decorado todo. La familia al completo se ha volcado en la decoración de los árboles. Hay uno en el pasillo, otro en el dormitorio principal y un tercer árbol se encuentra situado en la sala de estar de la familia", reveló una fuente a la revista LOOK.

Sin duda quien más vive la Navidad en la familia Beckham seguramente sea David, ya que el exfutbolista se esfuerza mucho en asegurarse de que su pequeña Harper siga creyendo en la magia de Papá Noel, algo que su mujer encuentra tremendamente "divertido".

"Harper es la única que todavía cree en la magia [de Papá Noel] y David quiere hacer lo posible porque siga siendo así. Victoria lo encuentra muy divertido, ya que cuida cada detalle, hace sonar las campanas del trineo junto a la puerta y coloca huellas de hollín junto a la chimenea. ¡David se emociona muchísimo, y ni te cuento lo que disfruta Harper!", declaró.

Publicidad