Se encuentra usted aquí

Eddie Redmayne es daltónico

La mujer del intérprete ha revelado que el actor tiene serias dificultades a la hora de distinguir entre distintas tonalidades

Eddie Redmayne es daltónico

El actor británico Eddie Redmayne tiene problemas a la hora de diferenciar entre distintas tonalidades, sobre todo cuando se está probando ropa, tal y como hizo saber su mujer, Hannah Bagshawe -con quien contrajo matrimonio este lunes-, durante el estreno de su último trabajo, 'La teoría del todo', cinta en la que Eddie da vida al aclamado físico teórico Stephen Hawking.

De acuerdo con la publicación semanal Mr Porter, Eddie se probó un traje de color azul verdoso antes del evento, momento en que tuvo que enfrentar los reproches de Hannah.

"No te vas a poner eso", le dijo ella, a lo que Eddie contestó: "Lo sé, es verde", y entonces Hannah replicó de nuevo: "Eso no es verde Eddie, es jodida*ente verde".

La reticencia de su mujer no logró frenar a Eddie, quien llevó el traje al estreno de la película y este lunes volvió a lucir un conjunto similar para dar el sí quiero a Hannah en Babington House (Somerset, al suroeste de Inglaterra).

"Estoy feliz de confirmar que Hannah y Eddie han contraído matrimonio hoy. A la ceremonia han asistido sus familiares y amigos más cercanos", reveló su representante en un comunicado a la revista People.

A principios de este año Eddie anunció el compromiso de la pareja por medio de un anuncio en la sección de clasificados del periódico The Times.

"El señor E.J.D Redmayne y la señorita H.J. Bagshawe. Se anuncia el compromiso entre Edward, hijo del señor y la señora Richard Redmayne de Londres, y Hannah, hija del señor Nicholas Bagshawe y la señora Caryl Bagshawe, ambos de Londres", rezaba el anuncio.

Publicidad