Se encuentra usted aquí

Kris Jenner se vuelca en la decoración navideña de su casa

Kendall y Kylie Jenner aseguran que su famosa madre se supera a sí misma a la hora de decorar su casa en esta época del año

Kris Jenner se vuelca en la decoración navideña de su casa

La modelo Kendall Jenner (19) y su hermana Kylie (17) aseguran que su famosa madre, Kris Jenner (59), es una gran aficionada a decorar su hogar familiar de la exclusiva zona residencial de Calabasas (California) en cada fiesta a lo largo del año, pero a ninguna de las dos les cabe duda de que la Navidad es la época en que da rienda suelta a todo su potencial creativo.

"Decora la casa para cada fiesta, pero en esta época del año lo hace a lo grande, es muy divertido", aseguró Kendall a la revista Splash del Chicago Sun Times.

"Mi madre es la reina de las fiestas", añadió la joven Kylie.

Así que no es de extrañar que las dos jóvenes estén deseando reunirse con todos sus seres queridos en estas fiestas.

"Las vacaciones son una época que siempre pasamos en familia", dijo de nuevo Kylie.

A pesar de que la matriarca del clan Kardashian se separó de su exmarido Bruce Jenner en octubre del año pasado tras 23 años de matrimonio, la pareja tiene planeado pasar las fiestas junta por el bien de su amplia familia, tal y como confirmó la propia Khloé Kardashian recientemente a E! News. "Bruce estará ahí".

Sin embargo, Kris también se ha planteado la posibilidad de invitar a su nueva pareja, Corey Gamble (33), mánager de Justin Bieber, a la cena de Navidad, algo que no resulta demasiado sorprendente teniendo en cuenta que en su círculo más íntimo están convencidos de que está "locamente enamorada" de Corey porque la hace sentirse como "una veinteañera de nuevo".

"Kris se lo pasa muy bien en su compañía y se siente muy atraída por él", aseguraba recientemente una fuente al mismo portal de noticias.

Publicidad