Se encuentra usted aquí

Elena Tablada y Eugenia Suárez coinciden por primera vez

La actriz Eugenia Suárez estuvo presente en el concierto que Bisbal ofreció en Madrid el pasado viernes, al que también acudió su expareja Elena Tablada junto

Elena Tablada y Eugenia Suárez coinciden por primera vez

Desde que iniciaran su relación el pasado verano durante la grabación del videoclip 'Tú y yo', la actriz argentina Eugenia Suárez ha acudido a varios de los conciertos de David Bisbal para apoyarle desde la primera fila, una estampa que no se repitió en el recital que el cantante almeriense ofreció el pasado viernes en Madrid, presumiblemente porque entre el público también se encontraba su expareja Elena Tablada acompañada de su hija Ella (4).

Según informa La Otra Crónica del periódico El Mundo, la actual novia de Bisbal prefirió mantenerse en un discreto segundo plano entre bastidores, donde consiguió permanecer alejada de los flashes de los fotógrafos. De hecho, en esta ocasión la dedicatoria de una de las canciones del concierto no fue para Eugenia, tal y como sí ocurrió en la última actuación del intérprete en Buenos Aires, sino para su hija Ella.

"La siguiente canción va dedicada a la mujer más importante de mi vida, Ella Bisbal Tablada, que está aquí con toda su familia", explicó el almeriense desde el escenario.

Parece que por el momento Eugenia ha juzgado más conveniente mantenerse en la sombra durante las apariciones europeas de su novio a la espera de protagonizar su primer posado oficial juntos, por el que la argentina pediría 60.000 dólares (50.000 euros), una cifra que ningún medio se habría ofrecido a pagar todavía.

Aunque en esta ocasión no hay ninguna prueba de que Eugenia tuviera oportunidad de pasar algo de tiempo con la hija de su novio, la actriz -madre a su vez de Rufina (16 meses) junto a su exnovio Nicolás Cabré- ya conoció el pasado verano a la pequeña Ella, con quien demostró una gran afinidad durante el recital de Bisbal del 14 de agosto en Palmeral de Vera (Almería), durante el que ambas bailaron y cantaron desde la primera fila en perfecta armonía.

Publicidad