Se encuentra usted aquí

Michael Douglas pone a la venta su casa de Mallorca

El actor y su exmujer Diandra Luker han puesto en el mercado su lujosa mansión de la isla mediterránea por 50 millones de euros (62 millones de dólares)

Michael Douglas pone a la venta su casa de Mallorca

El actor Michael Douglas ha sacado al mercado por 50 millones de euros (62 millones de dólares) la lujosa mansión de Valldemossa, en la costa oeste de Mallorca (España), que hasta ahora compartía con su exmujer Diandra Luker -con quien estuvo casado desde 1977 a 2000-, pudiendo disfrutarla él de enero a junio y ella el resto del año.

Según la compañía inmobiliaria Zillow, la exclusiva propiedad cuenta con una piscina, una vivienda con 11 habitaciones y acceso privado al mar, y fue el lugar en el que residió la actual mujer de Douglas, Catherine Zeta-Jones, durante el tiempo que la pareja permaneció alejada después de anunciar que habían iniciado un proceso de separación en agosto de 2013, proceso que nunca concluyó porque antes llegaron a reconciliarse.

A principios de este año, Diandra salió al paso de los rumores que apuntaban a que Catherine le había hecho una oferta para adquirir su mitad de la propiedad, asegurando que la actual mujer de su exmarido no había mostrado hasta la fecha ningún interés por ella.

"No es cierto, a veces la gente habla sin tener la menor prueba. ¿Por qué alguien que no habla español ni la lengua local, ni sabe nada de la cultura de la isla iba a querar una casa aquí? Ni siquiera viene demasiado por aquí", aseguraba Diandra al periódico El Mundo.

Anteriormente, la propiedad ha contado con algunas de las estrellas más famosas de Hollywood entre sus huéspedes, incluyendo a Tom Cruise, Nicole Kidman y Jack Nicholson.

Publicidad