Se encuentra usted aquí

Los chicos de One Direction no tienen exigencias de estrella

La popular banda reconoce no hacer peticiones extrañas antes de un concierto, sino que prefieren pedir los aperitivos que comían durante su época escolar

Los chicos de One Direction no tienen exigencias de estrella

A los mundialmente famosos One Direction -Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan- la fama no les ha cambiado, hasta el punto de que, al contrario que muchas otras estrellas de la música, no piden que ninguna exquisitez ni cosa extraña les espere en el camerino antes de un concierto.

"Lo terrible de todo es que somos muy perezosos como para hacer ninguna petición", contó Liam a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Así, entre las exigencias del quinteto se cuentan gusanitos, lonchas de queso, galletas saladas y noodles, porque les recuerda a las comidas que sus madres les daban no hace mucho tiempo, cuando eran solo unos estudiantes de colegio.

"El otro día sí que pedimos algo y lo que hicimos fue como volver al colegio, pedimos lo que solíamos llevar en nuestra tartera, lo que nuestras madres nos solían mandar para el almuerzo. Siempre había alguna sorpresa, como lonchas de queso, noodles o gusanitos", añadió Liam.

Por su parte, y consciente de sus poco saludables hábitos alimenticios Louis comentó: "¡Como ves nos va la vida sana!".

Publicidad