Se encuentra usted aquí

Kate Hudson y Matt Bellamy piden consejo a Chris Martin y Gwyneth Paltrow tras su separación

La actriz y su exmarido han llevado a cabo su separación siguiendo el ejemplo de Chris y Gwyneth

Kate Hudson y Matt Bellamy piden consejo a Chris Martin y Gwyneth Paltrow tras su separación

La actriz Kate Hudson y el líder del grupo Muse Matt Bellamy -padre de su hijo Bingham (3)- han pedido consejo a Chris Martin y Gwyneth Paltrow sobre la mejor manera de lidiar con su separación de cara a la atención pública después de poner punto final a su compromiso y a su relación de cuatro años.

"Matt y Kate han llevado su separación siguiendo el ejemplo de Chris y Gwyneth. Han mantenido unos cuantos encuentros con ellos para buscar consejo sobre cómo manejar su separación y cómo hacer que las cosas sean lo más normal posible para los niños. Seguirán siendo buenos amigos", aseguró una fuente al periódico The Sun.

El principal objetivo ahora tanto de Kate -madre de Ryder (10) junto a su exmarido Chris Robinson- como del músico, a quien conoció en 2010, es continuar manteniendo una relación cordial para poder educar juntos a su hijo .

"Kate y Matt llevan separados una temporada. Pero continúan siendo buenos amigos y ambos están comprometidos con continuar ejerciendo de padres juntos", aseguraba un informante al portal PEOPLE.

Tras confirmarse la separación de la pareja, la intérprete ya ha sido relacionada sentimentalmente con el bailarín Derek Hough después de que ambos fueran vistos en un restaurante de Los Ángeles el pasado fin de semana.

Publicidad