Se encuentra usted aquí

Kanye West habla por teléfono a diario con su hija North

El rapero mantiene el contacto con su hija de 17 meses a través de llamadas telefónicas cuando se encuentra de gira

Kanye West habla por teléfono a diario con su hija North

Los múltiples compromisos profesionales del rapero Kanye West a lo largo y ancho del globo no le impiden continuar siendo una figura paternal muy presente en la vida de su hija North (17 meses) -fruto de su matrimonio con la televisiva Kim Kardashian- a través de llamadas telefónicas diarias.

"No pasa ni un solo día sin que Kanye llame a casa para hablar con Nori. Simplemente escuchar la voz de su precioso bebé consigue animarle el día", explicó una fuente al portal Hollywood Life.

Además, el rapero -cuya última gira mundial incluyó 50 conciertos en dos continentes distintos- también solicita a su mujer Kim y a su famosa suegra Kris Jenner que le mantengan al tanto de los progresos en la vida de su pequeña a través de fotografías.

"Kanye quiere a Nori más que a su propia vida y que alguien le acuse de ser un mal padre o sencillamente un padre ausente es una locura", añadió.

De cara a su próxima serie de conciertos, Kanye ya ha comenzado a organizar los preparativos para que North viaje con él. Así, contará con su propio chef personal y con una cama valorada en más de 10.000 euros.

"North contará con su propio cocinero, que le preparará exclusivas comidas para bebé, incluyendo papilla de risotto de calabacín, albóndigas de cordero a la menta y pollo con manzana. Su leche orgánica será servida en tazas de plata de Tiffany con una pajita en forma de mono de la misma marca, y Kanye también ha pedido que cuente con fuentes de moras orgánicas. No piensa reparar en gastos", aseguraba una fuente a la revista Closer.

Publicidad