Se encuentra usted aquí

La madre de Ariana Grande trata a su novio Big Sean 'como a un hijo'

Joan Grande está encantada con la relación que su famosa hija mantiene con el rapero porque sabe que está "a salvo" con él

La madre de Ariana Grande trata a su novio Big Sean 'como a un hijo'

Desde que Ariana Grande hiciera pública su relación con el rapero Big Sean el pasado mes de octubre los dos jóvenes se han convertido en la pareja de moda de la industria musical, pero nadie parece estar más encantado con el nuevo novio de la cantante que su propia madre, Joan Grande, quien ya trata a Sean "como a un hijo".

"Joan adora a Sean porque sabe que Ariana está a salvo con él. Y lo único que quiere para Ariana es que esté con alguien por las razones adecuadas, y está convencida de que Sean la quiere de verdad, así que ella también le quiere. La relación [entre Ariana y Sean] se ha vuelto muy seria muy rápido", aseguró una fuente al portal TMZ.

El aspecto de la personalidad del rapero que habría terminado de conquistar tanto a la joven estrella del pop como a su madre es el respeto con el que trata a Ariana y lo comprensivo que se muestra con su carrera profesional.

"Ariana está convirtiéndose en la mujer que quiere ser y Sean la trata con el respeto que se merece. No le dice qué tiene que hacer, le deja hacer las cosas a su manera y no le da más que apoyo y cariño", aseguraba recientemente un informante al mismo medio.

Aunque la cantante siempre ha intentado mantener su relación lejos de la atención mediática, no puede ocultar el buen momento que está viviendo junto a su pareja, al sentirse "afortunada" por compartir su vida con uno de los "hombres más maravillosos" del mundo.

"Es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo [fallecido el pasado mes de julio]. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble. Eso es todo lo que hay que decir al respecto", declaraba la artista al periódico Sunday Telegraph.

Publicidad