Se encuentra usted aquí

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán las Navidades juntos

El rapero ha confirmado que pasará las próximas fiestas con su exmujer por el bien de sus gemelos Monroe y Moroccan

Mariah Carey y Nick Cannon pasarán las Navidades juntos

Pese a que la cantante Mariah Carey y el rapero Nick Cannon pusieron fin a su convivencia el pasado mes de agosto tras seis años de matrimonio, la expareja ha decidido que pasará las Navidades junta por el bien de sus hijos, los gemelos Monroe y Moroccan (3).

"Tienes que seguir adelante. Quiero asegurarme de que pasemos unas vacaciones maravillosas todos juntos. En algún lugar nevado y frío, como Aspen", aseguró Nick a la revista In Touch.

Por el momento, el polifacético intérprete está centrado en la educación de sus hijos, quienes se han convertido en su prioridad tras su separación.

"Todo lo que hago, lo hago por ellos. Quiero ser el mejor padre que pueda ser. A mi hijo le encantan los juegos, como el Angry Birds, pero estoy intentando orientarle hacia cosas más educativas. Y honestamente, a mi hija lo que le gusta son las cosas brillantes", añadió.

A principios de esta semana, Nick se vio obligado a salir al paso de los rumores sobre su romance con la cantante Amber Rose, con quien se le ha relacionado después de que ambos se dejaran ver en distintos actos públicos juntos.

"No he hecho nada con Amber Rose. Es la verdad, es la verdad", aseguró el exmarido de Mariah en BBC Radio 1 Xtra.

Publicidad