Se encuentra usted aquí

Elizabeth Hurley amplía la familia

La intérprete británica utilizó Twitter para dar a conocer a sus seguidores la camada de su cerda Penelope

Elizabeth Hurley amplía la familia

La actriz Elizabeth Hurley -quien vive en una granja cerca de Cirencester, al suroeste de Inglaterra- se encuentra muy feliz después de que su cerda Penelope diera a luz este martes a una camada de cerditos, tanto es así que la intérprete no pudo evitar echar mano de su cuenta de Twitter para publicar una fotografía de sus nuevas mascotas.

"Orgullosa Penelope", escribió la actriz junto a la imagen.

A principios de esta semana la intérprete informó a sus 463.000 seguidores de que su cerda -de raza Gloucester Old Spot, caracterizada por su pelaje blanco salpicado de manchas negras- estaba de parto, un momento del que la actriz también quiso dejar constancia en las redes sociales.

"Penelope, un ejemplar único de Gloucester Old Spot, está de parto. Por el momento ha parido dos lechones", escribió en Twitter.

Elizabeth compró la cerda el pasado mes de septiembre, y al poco de hacerse con ella no dudó en presentársela a sus seguidores por medio de la red social.

"Aquí está uno de mis nuevos bebés... Os presento a Penelope", escribió la intérprete en aquel entonces.

Con todo, la cerda no es el único animal con que cuenta la actriz en su granja, en la que también hay espacio para dos alpacas y un loro llamado Ping Pong.

"Recuento de las fieras que habitan en casa Hurley: cinco perros, dos gatos, 13 gallinas, dos alpacas, un loro y dos cerdos. ¿Celosos? ¿O estáis temblando ante la idea?", escribió Elizabeth recientemente en Twitter.

Publicidad