Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston se siente incómoda al grabar escenas sensuales

La actriz vivió "uno de los días más incómodos" al grabar escenas eróticas de su nueva película 'Cómo acabar con tu jefe 2'

26_jessica.jpg

Jennifer Aniston no pudo evitar sentirse incómoda durante el rodaje de su última película, en la que protagoniza varias escenas provocativas, incluyendo una en la que su personaje -la doctora Julia Harris- observa una grabación subida de tono junto a otras dos mujeres.

"Fue uno de los días más incómodos, tengo que decirlo. Estábamos hablando de ello como si se tratara del mejor programa de televisión que hayas visto nunca", declaró la actriz al portal Collider.

Sin embargo, Jennifer también vivió momentos muy divertidos junto a su compañero de reparto Charlie Day, con quien rodó algunas escenas hilarantes que no han sido incluidas en la versión final de la cinta.

"Charlie y yo tuvimos una maravillosa escena en la que también éramos grabados con una cámara de seguridad y que finalmente no fue incluida en la película. Él tenía que fingir que estaba en coma y yo tenía que subirme encima suyo, pero en cuanto lo hice empezó a partirse de risa", señaló la actriz, quien disfrutó enormemente dando vida a una adicta al sexo: "Lo encuentro muy divertido, la manera en que habla, porque realmente creo que ella no piensa que esté diciendo nada inadecuado".

Pese a ser conocida por sus papeles en comedias románticas, Jennifer ha demostrado su amplio registro interpretativo participando en varias películas de carácter más serio, entre las que se incluye el drama 'Cake' -cuyo estreno está previsto para 2015.

"Me encanta hacer los dos tipos de papeles. Hay comedia en el drama y drama en la comedia. No creo que sean dos géneros excluyentes", concluyó.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad