Se encuentra usted aquí

Benedict Cumberbatch quiere que las 'Cumberbitches' elijan un apodo menos 'grosero'

Al intérprete británico le gustaría que sus seguidoras dejaran de llamarse 'Cumberbitches', una mezcla de su apellido y la palabra z*rra

Benedict Cumberbatch quiere que las 'Cumberbitches' elijan un apodo menos 'grosero'

El actor Benedict Cumberbatch cuenta con una legión de seguidoras que se llaman a sí mismas 'Cumberbitches', y pese a que el actor se siente "halagado" por la atención recibida, piensa que sus fans deberían elegir un apodo menos "grosero".

"Es gracioso y me siento halagado. Pero ahora en serio, venga, tenéis que daros más poder a vosotras mismas como mujeres. ¡No os llaméis z*rras! Sé que es una broma, y que tiene que ver con la recuperación del poder por parte de la mujer. La mayoría de mis fans son gente inteligente y muy espabiladas, les gusta divertirse, pero se les está yendo de las manos. Suena un poco [grosero]", reveló el actor a la revista People.

De hecho Benedict ya ha pensado en diversas alternativas para sus fans.

"¿Cumbersomes?¿Cumbercollective?¿Cumberfans? ¡Hay tanto donde elegir!", señaló el intérprete.

Tengan el nombre que tengan, las seguidoras de Benedict no parecen molestar a su prometida, la directora teatral Sophie Hunter, lo que hace que el actor se sienta muy impresionado.

"Tiene un gran control sobre sí misma. Podría resultar algo difícil, pero ella es genial. Es realmente impresionante", añadió.

Con la vista puesta en las próximas Navidades, el actor tiene más ganas que nunca de tomarse un respiro, y se encuentra planeando una celebración "tradicional".

"Me encanta que las Navidades sean tradicionales. Se trata simplemente de desconectar un poco. Estar fuera de juego por un tiempo", concluyó.

Publicidad