Se encuentra usted aquí

Austin Mahone acusó a Camila Cabello de 'utilizarle para vender discos'

El cantante montó en cólera cuando la joven hizo pública su relación porque sentía que solo estaba intentando aprovecharse de su fama

Austin Mahone acusó a Camila Cabello de 'utilizarle para vender discos'

El anuncio del final de la relación del cantante Austin Mahone con la componente del grupo Fifth Harmony Camila Cabello esta semana resultó, por lo inesperado, sorprendente para muchos ya que a principios de este mes la propia cantante había reconocido públicamente por primera vez su noviazgo.

Sin embargo, dicha declaración de amor habría sido precisamente el motivo de su ruptura al haber hecho sospechar a Austin que su pareja estaba intentando "utilizarle" para aumentar su propia fama, una acusación que no habría sentado nada bien a Camila.

"Existían algunos problemas en su relación y en un último intento desesperado, Camila decidió hacer oficial lo suyo. Ese fue uno de los obstáculos insalvables: ella quería decírselo a todo el mundo y Austin prefería llevar las cosas de una manera más discreta. Cuando Camila reveló que estaban saliendo, la acusó de querer utilizarle para vender más discos. Eso le hizo mucho daño a ella y decidieron terminar su relación", aseguró en exclusiva una fuente a Hollywood Life.

Por suerte para la ya expareja, sus compromisos profesionales comunes han llegado a su fin tras concluir la gira musical que Austin había iniciado con el grupo Fifth Harmony este verano, por lo que ambos tendrán tiempo para superar este revés amoroso en la intimidad.

"Que ya no estén de gira juntos ha hecho que la ruptura fuera más fácil. No existen resentimientos, y es posible que en el futuro vuelva a suceder algo entre ellos, pero ahora mismo los dos están disfrutando de su separación. Decidieron que era algo que se veía venir", añadió.

Publicidad