Se encuentra usted aquí

El abuelo de Rihanna interrumpe una reunión de la cantante

La artista recibió la visita inesperada de su abuelo, quien se presentó en la oficina de su compañía discográfica y empezó a charlar animadamente con todo

El abuelo de Rihanna interrumpe una reunión de la cantante

La cantante Rihanna recibió este lunes la visita inesperada de su abuelo, Lionel Braithwaite, mientras esperaba a que diese comienzo una reunión con su compañía discográfica en la sede central de Roc Nation, en Nueva York. La artista quedó muy sorprendida al ver cómo Lionel charlaba animadamente con el personal de la discográfica.

"Ayer estaba sentada esperando a que diese comienzo una reunión en la oficina y de repente se acercó mi abuelo andando de un modo extraño con la boca llena de anacardos, diciéndole a todo el mundo que podían llamarle por su nombre, y como si fuera él quien normalmente acude a trabajar allí", escribió la artista junto a una foto de ambos que publicó en Instagram.

El abuelo de Rihanna, de 86 años, no perdió el tiempo durante su breve visita a la compañía discográfica, durante la que no dudó en mostrar a los asistentes una fotografía de su nueva novia.

"Después tomó mi asiento y empezó a enseñar fotografías de su nueva novia a todo el mundo. Finalmente se quedó dormido en el sofá, justo a la mitad de la reunión. Bravo, es auténtico", escribió después en la red social.

La artista acudió a la discográfica para prepararse para el lanzamiento de su próximo disco, su octavo álbum de estudio.

"Encendiendo velas en el interior del estudio, rezando y rapeando", escribió el pasado mes de octubre en su cuenta de Twitter, un mensaje por el que dio a conocer que había vuelto a grabar.

Publicidad