Se encuentra usted aquí

Vanessa Hudgens obtiene una orden de alejamiento contra un 'pretendiente'

La actriz presentó una demanda contra un hombre que voló desde África a Los Ángeles para "casarse con ella" después de enviarle una serie de "gráficos" mensajes

Vanessa Hudgens obtiene una orden de alejamiento contra un 'pretendiente'

La joven actriz Vanessa Hudgens ha obtenido una orden de alejamiento contra Junior Kabongo después de presentar una demanda ante el juez denunciando la serie de "extremadamente gráficos" correos electrónicos que este le había enviado informándole de su intención de volar desde África hasta Los Ángeles para casarse con ella.

Según el portal TMZ, uno de dichos mensajes dice: "Hola, te amo y quiero casarme contigo". Un segundo correo, con un contenido mucho más explícito, asegura: "Dios me dio un pene para hacerte sentir como nunca antes cada vez que hagamos el amor".

El acosador de la exestrella infantil también estaba interesado en labrarse una carrera en la meca del cine similar a la de Vanessa.

"Te quiero y quiero casarme contigo. ¡Escribo guiones! Quiero convertirme en una estrella de cine", se puede leer en una tercera misiva.

La polifacética intérprete decidió solicitar una orden de alejamiento después de que Kabongo le avisara de sus planes de volar hasta Los Ángeles para conocerla, tras lo cual se le pudo ver conduciendo alrededor de su residencia el 1 y el 4 de noviembre.

Un juez ha decretado ahora que el hombre no podrá acercarse a menos de cien metros de Vanessa, de su actual novio Austin Butler o de su hermana Stella (19).

Publicidad