Se encuentra usted aquí

Sarah Hyland celebra su cumpleaños junto a Taylor Swift

La actriz de la serie 'Modern Family' organizó una fiesta para chicas este sábado a la que acudieron entre otras Taylor Swift, Vanessa Hudgens y Kelly Osbourne

Sarah Hyland celebra su cumpleaños junto a Taylor Swift

La actriz de la exitosa serie 'Modern Family' Sarah Hyland -quien hoy lunes cumple 24 años- organizó una fiesta este sábado en Los Ángeles para celebrar su cumpleaños, a la que acudieron vestidas de rigurosa gala sus famosas amigas Taylor Swift, Vanessa Hudgens, Cameron Monaghan y Kelly Osbourne.

El punto dulce de la velada lo puso una gran tarta de tres pisos coronada con un '24' en la parte superior que hizo las delicias de todas las invitadas.

Al concluir la noche, Sarah echó mano de su cuenta de Instagram para dar las gracias a sus amigas por haber hecho de la fiesta una ocasión tan "especial".

"¡Ayer fue la mejor de todas las noches! Muchas gracias a todas por venir, os quiero. Fue una noche de chicas. Los chicos no eran bienvenidos", aseguró Sarah junto a una fotografía en compañía de sus invitadas.

Kelly Osbourne también quiso compartir algunos de los momentos más memorables de la celebración a través de las redes sociales, donde colgó una serie de fotografías tomadas en el fotomatón de la fiesta, en las que aparece luciendo una peluca rubia.

"Anoche me divertí muchísimo jugando a los disfraces con Taylor Swift y Sarah Hyland en su fiesta de cumpleaños", escribió.

Como regalo, la joven actriz recibió una tiara que no dudó en lucir, según informa E! News, si bien lo que más llamaba la atención de su atuendo era el gran escote de su vestido rojo.

La música también estuvo presente a lo largo de la velada, corriendo a cargo de las invitadas, quienes se reunieron en torno a un piano para interpretar varias canciones.

Publicidad