Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Los chicos de One Direction extrañan más a sus novias que a sus madres

Los componentes de One Direction tienen más ganas de pasar tiempo con sus respectivas parejas que con sus familias tras terminar sus giras

24454_47072d2feb7534a1d4d2ccf421fdcfde.jpg
Los chicos de One Direction extrañan más a sus novias que a sus madres
Los chicos de One Direction extrañan más a sus novias que a sus madres

Al regresar a casa después de una de sus interminables giras de conciertos, los componentes del grupo One Direction -Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne- tienen más ganas de ver a sus novias que a sus madres, algo que ellos consideran lo más normal del mundo en unos jóvenes de su edad.

"En realidad, cuando por fin llegas a tu casa te haces una taza de té y ves a tu novia. La gente puede darle todas las vueltas que quiera a eso, pero es lo que haría cualquiera", aseguró Louis Tomlinson -quien en la actualidad mantiene una relación con Eleanor Calder- a la edición británica de la revista OK!

Su compañero Zayn Malik -comprometido con la cantante del grupo Little Mix, Perrie Edwards- también comparte la misma opinión: "A mí me pasa lo mismo. ¡Lo siento mamá!".

Por su parte, y en su condición de soltero, Niall Horan puede permitirse el lujo de no tener que preocuparse por nadie más que por sí mismo cuando aterriza en su ciudad natal, por lo que suele aprovechar para echarse una reparadora siesta antes de ver a su familia.

Publicidad

"Esta última vez, aterrizamos y me fui directo a la cama porque no había dormido nada durante el vuelo. Liam y yo estuvimos hablando durante todo el viaje. ¡Organizamos una fiesta de pijamas!", comentó divertido Niall.

Pero el hecho de que en la actualidad prefieran pasar la mayor parte de su tiempo libre en compañía de sus parejas antes que de sus padres no significa que las jóvenes estrellas del pop hayan dejado de preocuparse por sus seres queridos tras alcanzar la fama, más bien al contrario, ya que una vez comenzaron a cosechar éxitos como grupo todos se aseguraron de ayudar financieramente a sus familias.

Publicidad

"Liquidé la hipoteca de mi madre", confesó Niall, tras lo cual el resto de sus compañeros admitió haber hecho lo mismo.

  • Publicidad