Se encuentra usted aquí

Naya Rivera siente 'pena' por Nicki Minaj y su ignorancia sobre el Holocausto

La actriz asegura sentir lástima por la falta de sensibilidad y el desconocimiento que ha demostrado la cantante en su videoclip 'Only'

Naya Rivera siente 'pena' por Nicki Minaj y su ignorancia sobre el Holocausto

Después de ser una de las primeras celebridades en ridiculizar a través de las redes sociales la portada de Kim Kardashian en la revista Paper, la actriz Naya Rivera ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica debido a sus declaraciones asegurando sentir "pena" por Nicki Minaj debido a la ignorancia que demuestra sobre un tema tan sensible como el Holocausto en su último videoclip, 'Only', criticado por hacer apología de la estética nazi.

"¿Es que Nicky Minaj no sabe nada acerca del Holocausto? Entonces siento pena por ella", aseguró la intérprete en el programa 'The View'.

No se trata de la primera ocasión en que la personalidad demasiado locuaz de Naya la mete en problemas, ya que sus comentarios en las redes sociales afeando la decisión de Kim Kardashian -madre de la pequeña North (16 meses) junto al rapero Kim Kardashian- de posar desnuda generó una avalancha de comentarios a favor y en contra.

"Generalmente no hago esto pero... eres la madre de alguien", comentó la actriz en la publicación de Instagram con la que Kim dio a conocer sus polémicas fotos.

Pero lejos de dejarse amilanar por las críticas, Naya volvió a la carga para justificarse alegando que ella no fue la única estrella en burlarse de Kim pero sí la única a la que se había juzgado por ello.

"Sí, la gente le ha dado mucha importancia a lo que escribí. Así que solo quiero apuntar que Miley Cyrus también se burló de ella. Estaba empezando a pensar que había sido la única persona que había dicho algo al respecto", aseguraba la joven en el mencionado programa televisivo tras el incidente.

Publicidad