Se encuentra usted aquí

Natalie Dormer tiene el mejor remedio contra la resaca

La intérprete inglesa recomienda los espaguetis a la boloñesa para superar las duras mañanas tras una noche de fiesta

Natalie Dormer tiene el mejor remedio contra la resaca

La actriz de 'Los juegos del hambre' Natalie Dormer ha confesado su secreto para superar la resaca tras una noche de alcohol: los espaguetis a la boloñesa. De hecho llegó a ponerlo en práctica en el sitio más apropiado, después de pasar una etílica noche en el Festival de Cine de Venecia.

"En los últimos años una de las peores resacas la experimenté en el Festival de Cine de Venecia, en la presentación de 'W.E.'. Tuvimos una fiesta increíble en uno de los bungalows que nos pusieron. Venecia es preciosa, la manera en la que la luz del sol rebota en los canales... pero esa mañana fue... bufff... Dios mío... Pero ahí mismo tienes la mejor comida contra la resaca. A las 11 de la mañana ya estaba comiendo pasta boloñesa", recordó la actriz en el diario Metro.

La guapa rubia no esconde su querencia por las bebidas espirituosas, es tal su gusto por ellas que procura estar lista en menos de una hora cuando sale por las noches porque si no siente que está "perdiendo un valioso tiempo para beber".

"Puedo estar lista para una fiesta en un espacio muy corto de tiempo. Soy una mujer que puede darse una ducha, secarse el pelo, peinarse, maquillarse y vestirse en menos de una hora. Me di cuenta de que aquello era algo rápido cuando invitaba a casa a mis amigas. Para mí, hacerlo de otro modo es ¡desperdiciar un valioso tiempo para beber!", bromeó.

Publicidad