Se encuentra usted aquí

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no han terminado

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que continúan juntos e igual de felices y que los rumores de una supuesta ruptura son totalmente falsos. 

5.jpg

 

Los numerosos rumores de los últimos meses sobre la supuesta ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova -que llegó a ser confirmada por varios medios la semana pasada a raíz del viaje en solitario del cantante a España- han sido desmentidos radicalmente por sus más allegados, quienes aseguran que la pareja sigue junta y, sobre todo, feliz, según informa la revista ¡HOLA!

"Es totalmente falso, no es verdad", aseguraron varias fuentes del círculo más íntimo del artista a la publicación.

Ni Enrique ni su todavía novia son ajenos a los escándalos mediáticos relacionados con su vida sentimental, por lo que ninguno de los dos prestaría ya atención a las incontables ocasiones en que les han "comprometido, embarazado o separado" y mucho menos se molestaría en confirmar o desmentir dichas informaciones, como ha sucedido en esta última ocasión.

Las especulaciones en torno al final de la relación de 13 años entre Enrique y la extenista comenzaron a tomar fuerza el pasado mes de septiembre, cuando salió a la luz que la extenista había puesto punto final a su romance cansada de esperar a que su pareja se decidiera a pasar por el altar, tras lo cual las apariciones en solitario del intérprete en cada uno de sus compromisos profesionales no hicieron más que avivar los rumores.

Durante todo ese tiempo Enrique no evitó contestar a las incesantes preguntas sobre el estado de su vínculo con Anna, a las que respondía con su particular sentido del humor, pero dejando claro el amor que siente por la deportista.

"Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras", aseguraba a la revista Life&Style.

Por: Bang Showbiz

Publicidad