Se encuentra usted aquí

Bono necesitará 'terapia intensiva' tras su accidente de bicicleta

El cantante ha tenido que pasar por el quirófano para someterse a una operación de cinco horas en la que le pusieron tres placas de metal y 18 tornillos.

8.jpg

 

Tras sufrir un accidente de bicicleta en Central Park (Nueva York) el pasado domingo en el que se fracturó la cara, además de dislocarse el hombro y romperse el hueso húmero en seis partes -algunas de las cuales llegaron a atravesar la piel-, el líder de U2, Bono, se vio obligado a pasar por el quirófano esa misma noche para someterse a una operación en el centro médico New York-Presbyterian/Weill Cornell que duró cinco horas y en la que le pusieron tres placas de metal y 18 tornillos para reparar el daño.

"Fue trasladado de forma urgente al quirófano para practicarle una cirugía el domingo por la noche que duró cinco horas, durante la que se le reparó el codo, un nervio que se había desplazado debido a la fractura y un hueso, para lo que se utilizaron tres placas de metal y 18 tornillos. Un día más tarde, se sometió a cirugía en su mano izquierda para reparar una fractura del quinto metacarpiano", declaró el cirujano de traumatología y ortopedia Dean Lorich a la revista Rolling Stone.

A pesar de las múltiples lesiones, el equipo médico que le atiende confía en que el cantante se recuperará por completo con la terapia adecuada.

"Va a necesitar terapia intensiva y progresiva, pero se espera una recuperación completa", añadió.

A raíz del accidente de bicicleta, U2 se vio obligado a cancelar su aparición del pasado lunes por la noche en el programa 'Tonight Show with Jimmy Fallon', que debería haber sido la primera de toda una semana de actuaciones en el mismo espacio televisivo.

"Parece que tendremos que esperar para pasar por 'Tonight Show' porque nos falta un hombre. A Bono le duele el brazo después de caerse en bicicleta en Central Park y tiene que someterse a cirugía para repararlo. Estamos seguros de que pronto se recuperará por completo, así que estaremos de vuelta. Muchas gracias a Jimmy Fallon y a todo el mundo por su comprensión", declararon los miembros del grupo en su página web.

Estas últimas semanas no parecen haber sido las mejores de la vida de Bono ya que su paso por quirófano se ha producido apenas unos días después de que burlara a la muerte durante un vuelo entre Dublín (Irlanda) y Berlín (Alemania) a bordo de un avión privado en el que el aparato perdió una puerta cuando se encontraba a 2.450 metros de altura.

"Fue muy afortunado, el avión podía haberse venido abajo", contaba un allegado al periódico Daily Mail.

Por: Bang Showbiz

Publicidad