Se encuentra usted aquí

La madre de Lorde no le deja 'ir de diva'

La joven cantante intenta seguir con su vida de adolescente fuera de los escenarios bajo la atenta mirada de su madre.

10.jpg

 

La cantante Lorde (18), que ha conseguido un gran éxito en el mundo del pop desde que lanzó su álbum debut 'Pure Heroine' el año pasado, sigue con su carrera musical bajo la atenta mirada de su madre, Sonja Yelich, quien la acompaña en sus viajes y quien cuida que la fama no se le suba a la cabeza.

"Vivo en casa, en la misma habitación de cuando era niña. Viajo con mi madre, que es la que me para los pies en el momento en que voy a decir algo que suene a diva", declaró la joven a la revista Time Out.

A pesar de que ha logrado sus sueños musicales siendo muy joven, Lorde todavía disfruta viviendo la vida de una adolescente normal, por lo que cada vez que viaja a su casa en Takapuna (Auckland, Nueva Zelanda), se reencuentra con sus amigos de siempre, que no dudan en burlarse sin piedad de su condición de estrella del pop.

"Es importante para mí seguir en contacto con mi vida de adolescente, aunque mi rutina diaria no sea muy de adolescente. Así que en cuanto llego a casa, llamo a mis amigos. Me encanta ser joven y quiero mantener eso tanto tiempo como sea posible, incluso cuando sea una señora mayor y esté trabajando todo el día. Todos mis amigos se burlan de mí. Cuando salimos a comer, siempre hay alguno que dice: '¡Oh, Dios mío! ¿Es Lorde?' Es horrible, pero son geniales".

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad