Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston le organiza despedida de soltera a Courteney Cox

La actriz fue la encargada de organizar una cena de temática irlandesa para celebrar la inminente boda de su íntima amiga con Johnny McDaid. 

4.jpg

 

La actriz Jennifer Aniston ha sido la encargada de organizar la despedida de soltera de su íntima amiga Courteney Cox utilizando como temática de la velada Irlanda -país de origen del músico de Snow Patrol y futuro marido de Courteney, Johnny McDaid-, a la que habría invitado a 11 de las amigas más cercanas de la futura novia, incluyendo a su casi suegra Pauline.

"Jen tiró la casa por la ventana e hizo que decoraran la mesa para la cena con ramos blancos y verdes, trufas de chocolate hechas a mano y cupcakes de color verde, además de servilletas en esos dos mismos colores y copas de champán con motivos célticos", reveló una fuente al periódico The Sun.

Las invitadas a celebrar una de las últimas noches como soltera de Courteney -madre de Coco (10) junto a su exmarido David Arquette- también disfrutaron de una deliciosa tarta de queso y chocolate hecha con Guinnes en el exclusivo restaurante californiano Il Pastaio, por el que se pasó a saludar Johnny para comprobar si su futura mujer estaba disfrutando de su gran noche.

"Johnny incluso hizo una breve aparición hacia el final de la cena", añadió.

Las especulaciones en torno a una boda secreta de la pareja, que se conoció a través de su amigo común Ed Sheeran, saltaron a principios de este año cuando Johnny fue visto luciendo una alianza, una opción que sin embargo ellos parecen haber descartado en favor de una ceremonia junto a sus familiares y amigos más íntimos en el país natal del novio.

Por: Bang Showbiz

Publicidad