Se encuentra usted aquí

Chris Martin quiere participar junto a su exnovia en 'Los juegos del hambre'

El cantante de la banda Coldplay, ha afirmado que le gustaría formar parte de la saga protagonizada por su exnovia Jennifer Lawrence.

Chris Martin, siempre ha disfrutado realizando actividades al aire libre por lo que reconoce que de ser adolescente en estos tiempos, le hubiera encantado participar en la película 'Los juegos del hambre', donde los participantes tienen que matarse unos a otros para poder sobrevivir y por ende, ganar. La trama de la novela, convertida en una película protagonizada por la exnovia del cantante, Jennifer Lawrence, se desarrolla en exteriores, en zonas de bosque y campo donde los jóvenes compiten por mantenerse vivos.

"Solía coleccionar navajas cuando era pequeño. Pasaba mucho tiempo al aire libre y quería ser Robin Hood. Ahora me gustaría formar parte de 'Los juegos del hambre'", declaró al Daily Mirror.

Chris mantuvo una relación con Jennifer durante tres meses tras poner punto final, de mutuo acuerdo, a su matrimonio con Gwyneth Paltrow el pasado mes de marzo.

Pero tras su ruptura en octubre, Jennifer parece haber vuelto a los brazos de su antiguo amor, Nicholas Hoult.

"Nicholas la ha estado llamando y han estado hablando regularmente por Skype. Están estrechando su relación y a la familia de él le encantaría que volvieran juntos", declaraba recientemente una fuente al Daily Star.

BANG SHOWBIZ  

 

 

Publicidad