Se encuentra usted aquí

Futura suegra de Miley Cyrus está "preparándose mentalmente" para recibirla

La relación entre el hijo de Arnold Schwarzenegger y la joven cantante al parecer está consolidándose cada vez más y él ha afirmado estar profundamente

miley.jpg

La relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, parece ser algo más que un idilio pasajero, sobre todo por parte del joven, quien estaría "enamorándose profundamente" de la polémica cantante.

"(Patrick) está enamorándose a fondo de ella y a Miley le encanta toda la atención que le está dedicando. Esto es algo destinado a durar", aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

La especial amistad entre la pareja se confirmó el pasado jueves cuando ambos fueron fotografiados besándose en público sin tratar de esconderse, un primer paso que podría evolucionar ahora hacia un futuro en común.

"Definitivamente podría ir en esa dirección y si Patrick consigue lo que se propone, lo hará. Pero todavía no se han dicho 'te quiero', es demasiado pronto", añadió.

Por el momento y a la espera de ver si su romance se consolida definitivamente, Miley ya ha logrado causar buena impresión a su futura suegra, quien ya habría comenzado a "prepararse mentalmente" para aceptar que la controvertida joven sería ahora la nueva novia de su hijo.

"A Maria todavía no le convence la idea de que Patrick esté centrando toda su atención en Miley y no está muy contenta de que el romance siga adelante. Pero se está preparando mentalmente para que sus sentimientos al respecto cambien porque se quedó muy impresionada por la manera en que Miley se comportó en el evento del Instituto Americano de Cine, al que acudió junto a Patrick el pasado miércoles para apoyar a Maria en la presentación de una película que esta produce. Todavía queda mucho trabajo por hacer para convencerla, pero la armadura de Maria ya ha comenzado a agrietarse", declaraba recientemente una fuente al mismo medio.

BANG SHOWBIZ

Publicidad