Se encuentra usted aquí

Josh Hutcherson echa de menos a Liam Hemsworth

El intérprete entabló gran amistad con Liam Hemsworth durante el rodaje de 'Los juegos del hambre', por lo que reconoce que lo echará de menos ahora que la saga

Josh Hutcherson echa de menos a Liam Hemsworth

El actor Josh Hutcherson está seguro de que va a echar mucho de menos a su compañero de reparto en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1', Liam Hemsworth, ahora que ha terminado el rodaje de la saga.

"Voy a echar de menos volver al campamento base, ver la puerta del tráiler de Liam abierta y meterme dentro. Escuchar algo de música, relajarnos, comer frutos secos. Seguimos pasando tiempo juntos, solo que ya no son 13 horas al día", explicaba a Digital Spy Josh, quien da vida a Peeta Mellark en la cinta.

Por su parte Liam -quien interpreta a Gale Hawthorne- también echa de menos a Hutcherson y a la protagonista femenina de la cinta, Jennifer Lawrence.

"Echo de menos pasar tiempo junto a ellos. Somos muy afortunados porque nos hicimos muy amigos durante el rodaje. Va a ser triste no pasar tanto tiempo con ellos", dijo Liam.

Asimismo, Liam también alabó a los fans que esperan durante largo rato en la calle para acudir a los estrenos de las películas.

"Encuentro halagador que alguien tenga tantas ganas de conocerme. Al principio es un poco raro, pero es muy bonito que alguien se sienta feliz solo por conocerte", añadió.

Publicidad