Se encuentra usted aquí

La abuela de Thalía no vive en un asilo

La actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, ha querido aclarar que su abuela solo acude a un centro de día para realizar actividades, en contra de lo que se había

La abuela de Thalía no vive en un asilo

La abuela de la actriz Laura Zapata y de la cantante Thalía, Eva Mange (96), ha vuelto a convertirse en motivo de controversia en el seno de la famosa familia después de retirar el pasado mes de abril la demanda contra cuatro de sus cinco nietas -incluyendo a la cantante- en la que les exigía una pensión mensual de manutención.

En esta ocasión, la polémica ha surgido tras hacerse público que Eva ya no residiría en casa de su nieta Laura porque había sido ingresada en una residencia para ancianos, unas especulaciones a las que la actriz ha querido salir al paso para aclarar que su abuela acude únicamente a un centro de día.

"Cuánto cuesta, quién paga, quién da... ¡No está porque no vive ahí! Mi abuela vive en mi casa. Pero es verdad que va a este lugar, que es una maravilla y está en Huixquilucan. Está yendo a un club de día", aclaró Laura al programa 'Ventaneando' de TV Azteca.

De esta forma la intérprete ha desmentido que la anciana haya sido trasladada a un asilo de lujo por el que sus nietas pagarían casi 3.000 dólares mensuales, según se había informado en varios medios mexicanos a lo largo de esta semana.

Quien no ha querido pronunciarse al respecto ha sido Thalía, a pesar de que el hacha de guerra con su abuela quedó supuestamente enterrada después de que la cantante aceptara pasarle una cantidad económica mensual para que retirara la demanda contra ella y sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica.

"Uno de los mejores días de mi vida. ¡Te amo tanto, abuela! ¡Qué felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre. Gracias, Dios", escribió Thalía en su cuenta de Instagram tras reencontrarse por primera vez con su abuela después de su reconciliación.

Publicidad