Se encuentra usted aquí

Channing Tatum se mantiene 'cuerdo' gracias a su mujer

El actor ha encontrado en su mujer el apoyo gracias al cual saca lo mejor de sí mismo

Channing Tatum se mantiene 'cuerdo' gracias a su mujer

El actor de 34 años Channing Tatum -casado desde el 2009 con Jenna Dewan y con la que tiene una niña de 16 meses de nombre Everly- asegura que su mujer es la que "toma el control de la nave" cuando sus emociones comienzan a hacer estragos en él.

"Ella nos mantiene a todos cuerdos. Jenna pone todo en perspectiva para mí, siempre. Me encuentro a mí mismo dándole vueltas a todo o enfadado o de cualquier manera, incluso feliz, y ella siempre de alguna manera toma el control de la nave", declaró a la revista People.

Mientras Channing está ocupado promocionando su nueva película 'Foxcatcher', sus días son menos frenéticos que cuando rodaba 'Magic Mike XXL', por lo que aprovecha para pasarlos con los suyos.

"Solo quiero tener eso, más de eso, más tiempo con la familia", afirmó el actor.

Quien no es de su familia, pero al que Channing quiere como tal es Mark Ruffalo, quien interpretó el papel de su hermano en la película 'Foxcatcher'.

"Mark Ruffalo será por siempre mi hermano mayor, sin importar que lo quiera o no. No habría sido capaz de sobrevivir a esta película sin él, y para ser sinceros, él es una estrella".

Publicidad