Se encuentra usted aquí

Adele quiere convertirse en una obra de arte emblemática

La cantante británica tiene un fuerte gusto hacia el arte y ha contactado al artista urbano Pegasus para que haga un retrato de ella.

13_Adele.jpg

Adele se ha puesto en contacto con el artista urbano Pegasus para pedirle un retrato de sí misma tras ver la obra que este ha creado para su amigo, el cómico británico Alan Carr.

"Adele se ha puesto en contacto con Pegasus porque quiere que le haga un retrato. Quiere que la obra sea emblemática. Pegasus pintó a su amigo Alan Carr y Adele encontró el cuadro muy divertido, en cuanto lo vio quiso tener uno propio", reveló una fuente al periódico Daily Star.

La cantante -que en estos momentos se encuentra preparando el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, que saldrá a la venta el año próximo- ya tiene claros algunos elementos que desea que aparezcan en el cuadro.

"Quiere que en el retrato aparezcan algunas portadas de discos, así como coches y otras de las cosas favoritas de la artista", añadió el informante.

Adele -quien tiene un hijo de dos años, Angelo, con su pareja Simon Konecki- espera que la obra de arte forme parte de las otras muchas piezas que ya decoran su casa. Muchas de ellas de artistas que, como Pegasus, aún están por descubrir.

"Le encanta el arte y su casa está repleta de trabajos artísticos. Le encanta exhibir las obras de artistas británicos menos conocidos en casa. Adele está muy emocionada con el retrato que le ha pedido a Pegasus y está segura de que pronto se convertirá en toda una estrella", concluyó.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad