Se encuentra usted aquí

Carlos Vela no está interesado en encontrar una novia española

El futbolista está más interesado en exprimir al máximo su juventud que en encontrar la estabilidad sentimental

Carlos Vela no está interesado en encontrar una novia española

Su estancia de más de dos años en España no ha hecho más que contribuir a aumentar la fama de eterno soltero del delantero Carlos Vela, quien a día de hoy continúa estando más centrado en su carrera futbolística en la Real Sociedad y en aprovechar al máximo su juventud que en encontrar de una vez por todas el amor.

"De momento estoy solterito. Ahí estamos, con amigas y todo eso, pero nada serio", confesó el futbolista mexicano al portal Quién, aclarando de paso que no tiene ninguna intención de cambiar de estado sentimental en un futuro inmediato: "En mis ratos libres, si me dan ganas, salgo. Soy joven, si no lo hago ahora, cuándo lo voy a hacer. No lo voy a hacer cuando tenga cincuenta y una familia ya".

El hecho de que en su país adoptivo no goce de la misma popularidad que en su México natal ha ayudado sin duda a que Vela pueda disfrutar a fondo de su tiempo con la mayor tranquilidad, lo que habrá contribuido a que por el momento su relación más estable sea la que mantiene con su perro.

"Aquí [en España] puedo ir por la calle tranquilo, comer en cualquier lugar, estar en una terraza... Voy a tomar un café con los amigos a hablar un rato y pasar el tiempo, porque en casa solo me espera mi perrito", bromeó.

Publicidad