Se encuentra usted aquí

Pablo Alborán quiere ser padre de tres hijos

El cantante reconoce que ya se le ha despertado el instinto paternal y que le encantaría ser padre de familia numerosa

Pablo Alborán quiere ser padre de tres hijos

Aunque por el momento está centrado en su carrera profesional, al cantante Pablo Alborán no le cabe ninguna duda de que en un futuro encontrará tiempo para formar su propia familia, sobre todo porque ya ha comenzado a sentir la llamada de la paternidad.

"Me encantaría ser padre, y además se me ha despertado ya el instinto paternal", confesó el intérprete en el programa radiofónico 'Atrévete' de Cadena Dial, precisando que le gustaría seguir el ejemplo de su propia familia: "[Tendría] tres, porque en mi casa somos tres".

Además de su talento musical, uno de los rasgos de su personalidad que Pablo desearía que heredaran sus retoños es el carácter tranquilo y poco inclinado a las travesuras del que él mismo hacía gala durante su infancia.

"Yo era muy bueno y muy responsable de pequeño. Lo juro, a mí mi madre nunca me ha tenido que decir nada", añadió.

Pero antes de llevar a cabo su sueño de convertirse en padre, Pablo es consciente de que necesita aprender a controlar su carácter romántico, el cual, pese a resultarle extremadamente útil a la hora de componer sus canciones, en la vida real le impide distinguir entre un enamoramiento real y un simple capricho pasajero.

"Creo que yo me enamoro siempre, y eso es un problema también porque me parece que a veces confundimos cuando nos enamoramos con cuando nos encaprichamos, nos volvemos tontos o nos cegamos. Personalmente todavía estoy en el proceso de descubrir la diferencia entre todas estas cosas, porque todavía tengo 25 años", aseguraba recientemente Pablo en el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser.

Publicidad