Se encuentra usted aquí

Jennifer Lawrence quedó con "los pelos de punta" al conocer a Lorde

La actriz se puso extremadamente nerviosa cuando la cantante visitó el set de rodaje de 'Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1

11_jlawrence.jpg

Pese a ser ella misma una de las estrellas más famosas del mundo del cine, la actriz Jennifer Lawrence no pudo evitar que los nervios se apoderasen de ella cuando la cantante Lorde visitó el set de rodaje de la película 'Los juegos del hambre: sinsajo - Parte 1' al ser una fan incondicional de la joven neozelandesa.

"¡Fue increíble, Dios mío! Todo el equipo estaba histérico, nos quedamos parados en plan: '¡Actúa con normalidad! ¡Cálmate!'", confesó la joven intérprete a BANG Showbiz.
Lorde ha sido la responsable de seleccionar los temas de la banda sonora de la nueva cinta de la saga, además de haber compuesto y grabado la canción 'Yellow Flicker Beat' exclusivamente para ella, con la que no podría haber dejado más impresionada a Jennifer.

"Sinceramente, la primera vez que escuché la canción de Lorde, 'Yellow Flicker Beat', se me puso el vello de punta. Es verdad que lees los libros, y de esa manera asimilas todos los personajes, después vas al set y hablas sobre ellos con el director y tus compañeros. Pero fue muy extraño escuchar la versión musical de todo eso. Fue muy emocionante", añadió la actriz.

La habilidad con que Lorde ha sido capaz de volcar la esencia de la historia en su canción ha terminado por convencer a Jennifer de que su personaje Katniss -protagonista de 'Los juegos del hambre'- sería una fan incondicional de la joven cantante en la vida real.

"Creo que ha logrado capturar al personaje de una forma tan mágica que es algo increíble de escuchar. Creo que Katniss sería una gran fan de Lorde. Y obviamente, también de Taylor Swift", concluyó.

Por: Bang Showbiz
 

Publicidad