Se encuentra usted aquí

Gemma Arterton encontró 'extraño' interpretar a la mujer de Idris Elba

La intérprete inglesa es tan amiga del actor Idris Elba que le resultó "extraño" interpretar a su mujer en la película 'A Hundred Streets'

Gemma Arterton encontró 'extraño' interpretar a la mujer de Idris Elba

Para la actriz Gemma Arterton resultó bastante extraño interpretar a la mujer de Idris Elba en la película 'A Hundred Streets', ya que la amistad que une a ambos actores es tal que les resultó cuanto menos peculiar ponerse en la piel de un matrimonio con hijos.

"Idris y yo somos buenos amigos, así que es extraño interpretar a un matrimonio, sobre todo cuando Idris señalaba a los niños y decía: 'Mira, así es como serían nuestros niños, Gem'", reveló a la revista Glamour.

Además de su trabajo como actriz, Gemma tiene tiempo para preocuparse por la suerte de otras compañeras de profesión, razón por la cual ha fundado una productora con la ayuda de un amigo, con la que ambos esperan lograr mejores oportunidades laborales para las mujeres relacionadas con el mundo de la interpretación.

"No solo en las películas, también en el teatro y la televisión [quieren lograr papeles de mujeres fuertes y complejas]. Queremos trabajar con guionistas, directoras, operadoras de cámara, porque a día de hoy solo hay unas pocas. Apenas hemos comenzado, pero ya veremos qué pasa en un tiempo", concluyó.

Publicidad