Se encuentra usted aquí

Lily Allen superó el trauma de perder el bebé que esperaba con la ayuda de su marido

La cantante se considera afortunada por haber contado con el apoyo de su marido Sam Cooper tras perder el bebé que esperaban

Lily Allen superó el trauma de perder el bebé que esperaba con la ayuda de su marido

La cantante Lily Allen (29) pasó por un duro trance tras perder el bebé que esperaba en noviembre de 2010, pese a lo cual es capaz de encontrar el lado positivo de aquel terrible momento al considerarse afortunada de haber contado en todo momento con el apoyo incondicional de su marido, Sam Cooper (37).

"Creo que es algo muy difícil de soportar para cualquier persona, sin importar la vida que tenga. Pero lo que aprendí de aquella terrible experiencia -lo peor que le puede suceder a alguien- es que fui muy afortunada al tener a mi pareja a mi lado para compartir mi dolor con él", reveló la artista en una entrevista íntima en el programa 'The Jonathan Ross Show' de la cadena ITV.

A raíz de tan traumática experiencia, la cantante también ha aprendido a apreciar "las cosas buenas" de su vida.

"Hay muchas mujeres que sufren lo mismo, cada día 17 mujeres pierden a sus bebés en Reino Unido. La diferencia es que algunas vuelven a casa y no encuentran ningún apoyo, tienen que enfrentarse ellas solas al problema. Así que ahora he aprendido a ser más consciente de las cosas buenas", añadió.

Lily -madre de Ethel Mary (2 años) y Marnie Rose (22 meses)- ha tenido que hacer frente a las críticas de quienes creen que antepone su vida nocturna a sus responsabilidades parentales después de ser fotografiada en compañía del cantante de Coldplay, Chris Martin, saliendo de una fiesta.

"Lo que estaban tratando de insinuar era: 'Es madre de dos hijas y las ha abandonado'. ¡Estaba en el coche con un hombre que también es padre de dos hijos y nadie dijo nada! Hay un doble rasero", concluyó.

Publicidad