Se encuentra usted aquí

La cena más familiar de los Beckham será en un pub londinense

El matrimonio Beckham ha sido invitado junto a sus hijos a una celebración navideña organizada por la hermana mayor del futbolista en un pub del este de Londres.

5.jpg

 

El exjugador de fútbol David Beckham y su mujer Victoria han sido invitados junto a sus hijos -Brooklyn (15), Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3)- a una comida familiar por la hermana mayor de David, Lynne, y su pareja, Kevin Briggs, quienes desean celebrar la Navidad junto a todo el clan, razón por la cual habrían reservado ya mesa en el pub The Half Moon, situado en Stepney, al este de Londres.

"Comida navideña en unas semanas. Hacednos saber si vais a venir. Haremos un amigo invisible de 5 libras (6,40 euros) máximo", se podía leer en el mensaje que envió Kevin -quien estuvo en prisión por acosar a su exnovia- a todos sus familiares, incluida la famosa pareja, según publicó el periódico The Sun.

Más tarde, en un segundo mensaje, añadió: "Lo siento, con la inflación finalmente serán 6 libras (7,70 euros)".

Ser hermana del famoso exjugador de fútbol, cuya fortuna asciende a los 200 millones de libras (255 millones de euros) no ha impedido que su hermana Lynne -madre de tres hijos fruto de su relación con su exmarido Colin Every- haya tenido que sobrevivir durante años gracias a las ayudas del gobierno.

Pese a que en más de una ocasión se ha dicho que la relación entre los dos hermanos fue tensa en el pasado, lo cierto es que en la actualidad habrían estrechado lazos debido a la enfermedad del hijo recién nacido de Lynne.

Lo que no está claro todavía es si Joanne, la hermana menor de David y con la que este mantiene una muy buena relación, ha sido invitada o no a la celebración.

Por: Bang Showbiz

Publicidad