Se encuentra usted aquí

Joe Manganiello no quiere a Nick Loeb cerca de Sofía Vergara

El actual novio de la colombiana se habría cansado ya de la especial amistad que aún mantiene con su exprometido

Joe Manganiello no quiere a Nick Loeb cerca de Sofía Vergara

La actitud comprensiva que Joe Manganiello había demostrado hasta ahora hacia la estrecha relación que su novia Sofía Vergara todavía mantiene con su exprometido Nick Loeb parece haber llegado a su fin después de que la ya expareja protagonizara recientemente un rápido encuentro en la gala Angel Ball en Nueva York, tras el cual el atractivo actor habría dado un ultimátum a la colombiana para que rompa de una vez su vínculo con el empresario.

"Joe ha sido muy paciente todo este tiempo en lo tocante a la amistad de Sofía con Nick. Pero verle aparecer en la alfombra roja fue la gota que colmó el vaso. Le ha dicho a Sofía que quiere que ese tipo desaparezca de sus vidas para siempre, o será él quien se marche", aseguró una fuente a la revista OK!

Lo cierto es que Joe no podría haber planteado su ultimátum en un momento más oportuno, ya que las recientes declaraciones de Nick a la prensa detallando las razones de su ruptura con Sofía han conseguido acabar con la paciencia de la temperamental actriz.

"Sofía está muy enfadada y harta de sus juegos mentales. Pero por mucho que intente deshacerse de él, los dos siguen moviéndose en los mismos círculos sociales y Nick tiene una habilidad espeluznante para meterse en su cabeza", añadió.

Uno de los principales motivos del enfado de la actriz es que su expareja haya compartido públicamente algunos de los aspectos más íntimos de los últimos meses de su relación, incluyendo la poca predisposición de Sofía a formar una familia.

"Está centrada en su carrera. Lo más importante para mí es casarme y tener niños. Lo entiendo perfectamente. Sofía está en la cima de su carrera y, como ella misma dice todo el tiempo, está aprovechando sus 15 minutos de fama porque quién sabe cuánto va a durar", confesaba hace unos días Nick a la revista In Touch Weekly.

Publicidad