Se encuentra usted aquí

"Tenemos que aprender a apreciarnos a nosotros mismos": Jennifer López

La artista está aprendiendo a quererse a sí misma para poder ser feliz. 

9.jpg

 

Los desengaños amorosos que ha sufrido Jennifer Lopez en los últimos tiempos han hecho que la cantante se dé cuenta de lo "maravillosa" que es, lo que le ha llevado a decidir tomarse un tiempo para cuidar de sí misma antes de ofrecer su amor a otra persona.

"Describiría a la mujer que soy hoy en día como una persona en proceso de cambio. Creo que acaba de comenzar lo que creo que será un viaje que durará el resto de mi vida para estar contenta y feliz conmigo misma. Tengo que apreciar lo maravillosa que soy. Todos necesitamos darnos cuenta de que somos maravillosos. Que merecemos la pena. Todas las cosas en las que me involucro me transmiten el mismo mensaje: que debo quererme a mí misma primero, porque el amor que estoy buscando está dentro de mí", señaló la artista a E! News.

Además, Jennifer cree que todas las personas deberían aplicar su misma filosofía, aprender a quererse más a sí mismas y ser "las personas más importantes" de sus propias vidas.

"Suena extraño muchas veces pero es verdad, y cuando eres capaz de apreciar la persona que realmente eres, no lo que has conseguido o el dinero que tienes, nada de eso, solamente la mujer que eres, esa persona será buena, divertida y cariñosa. Siempre tienes que ser la persona más importante de tu vida. Eso es el amor", añadió.

La diva del Bronx también ha aprendido a no dar demasiada importancia a los comentarios negativos, ya que le hacían percibir la realidad distorsionada, al pensar que todo el mundo la "odiaba".

"Tenemos tendencia a dar mucha importancia a lo negativo, yo dejaba que eso minara mi autoestima. Yo solía pensar que no le gustaba a la gente, que me odiaban... es una concepción ridícula. Tendemos a hacernos eso a nosotros mismos".

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad