Se encuentra usted aquí

La familia de Sophie Hunter está feliz por su compromiso con Benedict Cumberbatch

La madre y el hermano de la actriz se han mostrado encantados con el anuncio de compromiso de la pareja.

10.jpg

 

El anuncio ayer miércoles del compromiso entre el actor Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter -a través de un aviso publicado en las páginas del periódico The Times- ha supuesto una más que grata noticia para la familia de la actriz, que no ha querido dejar de expresar su felicidad ante lo que se avecina.

"Estamos muy felices por ellos. Ha sido un día realmente fabuloso. Acaba de ser anunciado así que no sabemos nada más, pero ha sido una gran noticia", contaba la madre de Sophie, Katharine, al periódico Daily Mirror.

Patrick, hermano menor de la actriz, también expresaba su satisfacción por la noticia.

"Estamos todos muy contentos por Soph, es muy emocionante", reveló.

El anuncio sobre el compromiso de Benedict y Sophie apareció en la sección de Cumpleaños, Bodas y Fallecimientos del periódico británico, y en él se podía leer: "Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch, naturales de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres".

Aún no se conoce la fecha en que los actores -quienes trabajaron juntos por primera vez en la película 'Burlesque Fairytale' (2009)- darán el sí quiero, si bien el año pasado Benedict insistió repetidas veces en que no tiene prisa en pasar por el altar.

"Casarse y ser padres jóvenes es algo maravilloso. Solía pensar que me casaría y tendría niños cuando rondara los 35 años, pero ahora creo que puedo esperar. No tengo prisa por casarme", revelaba entonces al Daily Mail.

Los rumores sobre su relación surgieron el pasado mes de junio -cuando acudieron a presenciar un partido de tenis- y se reforzaron hace unos días cuando la pareja fue vista en el restaurante Quaglino's de Londres, a pesar de que evitaron ser fotografiados juntos llegando por separado al local.

Por: Bang Showbiz

 

 

 

 

 

Publicidad