Se encuentra usted aquí

Miriam González quiere que George Clooney interprete a su marido Nick Clegg

La mujer del viceprimer ministro británico está convencida de que el actor sería la elección perfecta para dar vida a su marido en la película que prepara

12.jpg

 

La mujer del viceprimer ministro británico Nick Clegg, la española Miriam González, está convencida de que George Clooney sería el actor perfecto para dar vida a su marido en la película que prepara Channel 4 sobre el gobierno de coalición de liberales y conservadores formado en 2010.

"¿Está disponible George Clooney?", bromeó Miriam con la presentadora Lorraine Kelly a su paso por la cadena ITV, donde también especificó que cualquier posible candidato a interpretar a Clegg debería ser "uno atractivo".

Pero la generosidad que demuestra la abogada al equiparar el físico de su marido al de uno de los hombres más deseados del mundo no se extiende a sus habilidades entre fogones, un ámbito en el que considera que el político británico aún puede mejorar enormemente.

"En su lista de puntos fuertes no incluiría cocinar entre los primeros puestos", aseguró Miriam en el programa 'Lorraine' mientras su marido se preparaba para cocinar con el chef James Tanner, a fin de promocionar su política de comidas gratuitas en los colegios.

Aunque Clegg no sea exactamente un cocinero consumado, Miriam es muy consciente de lo afortunada que es al contar con un marido y una familia que le apoyan enormemente en la dura tarea de compaginar su agenda profesional con su vida doméstica.

"Me las arreglo con ayuda en casa y con la de mi familia, mi madre y la madre de Nick. En el trabajo también cuento con mucha ayuda, tengo un equipo fantástico que me apoya enormemente. Y también con mucho café. Si el café es malo para la salud, ¡estoy acabada!", añadió.

Entre los nombres que se barajan para meterse en la piel del líder demócrata liberal en la pequeña pantalla se encuentran Benedict Cumberbatch, Dan Stevens, Colin Firth o Ricky Gervais.

Por: Bang Showbiz

Publicidad